Jeff Winther ha igualado su vuelta más baja en el Circuito Europeo para colocarse como líder en el Mallorca Golf Open, con un golpe de ventaja. El danés, que firmó 62 golpes en el Gran Canaria Open a comienzos de temporada, ha igualado ese resultado en Santa Ponsa para superar en un golpe al sudafricano Bryce Easton y al sueco Niklas Lemke. Tras comenzar con un bogey, Winther se desmelenó con diez birdies hasta el hoyo 15, cinco en cada mitad, aunque luego cediera un nuevo bogey en el 17 tras fallar la salida.
En Canarias firmó otra tarjeta de 64 golpes y en el Open de España de 2019 también tuvo una vuelta espectacular con 63, completando cuatro de sus siete mejores resultados en suelo español.
Alvaro Quirós se ha dado una alegría acabando con su vuelta más baja desde el Dubai Desert Classic de 2019 (64) y sus seis golpes bajo par le igualan en cuarta posición con Jorge Campillo y los alemanes Bernd Ritthammer y Matti Schmid. Quirós firmó ocho birdies y dos bogeys, mientras Campillo cometió un error menos.
En octavo lugar hay dos españoles: Pep Angles y Gonzalo Fernández-Castaño, con siete birdies del primero (contra dos bogeys) y seis de Gonzalo, por un único bogey.
Sesenta y cinco jugadores han terminado esta primera jornada bajo par, entre ellos, aparte de los citados, los españoles Jacobo Pastor, Sebastián García Rodríguez (ambos -4), Alejandro Cañizares, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Carlos Pigem (los cuatro con -3) y Eduardo de la Riva, con -2.

Deja tu comentario