Al término de la primera jornada el Open de Suiza, Chloe Williams y Marianne Skarpnord han terminado compartiendo el primer puesto, con una tarjeta de 8 bajo par.
La galesa Williams, en el segundo grupo de la mañana, fue durante gran parte del día líder en la casa club con un brillante 64 correspondiente a ocho birdies sin errores. La noruega Skarpnord, por su parte, completó su tarjeta con siete birdies y un hoyo en uno en el 15, segundo que consigue este año. Apuntaba a nueva líder del torneo, pero pinchó en el último hoyo con un bogey que le hizo terminar compartiendo la cabeza de la tabla.
Cuatro jugadoras comparten el tercer puesto con un golpe más, incluyendo a la amateur suiza Elena Moosmann, actualmente decimotercera en el orden de mérito del LETAS. Junto a ella, la sudafricana Nicole Garcia, la escocesa Kelsey Macdonald, ambas sin cometer errores, y la sueca Johanna Gustavsson.
Las primeras españolas clasificadas son María Beautell y Mireia Prat, en el puesto 19. María firmó cinco birdies y dos bogeys, y Mireia acumuló cinco birdies y un doble bogey, para totalizar ambas -3, a cinco golpes del mejor resultado.
A continuación, con -2, figuran Elia Folch (cuatro birdies y dos bogeys), María Hernández (cinco birdies y tres bogeys) y Noemí Jiménez, con cuatro birdies y dos bogeys. Todavía bajo par, con -1, está Silvia Bañón, que finalizó con cuatro birdies, tres bogeys.

Deja tu comentario