El sudafricano Chris Williams ha logrado imponerse en el Farmfoods European Legends Links Championship disputado en Trevose Golf & Country Club, con una ventaja de tres golpes sobre el segundo clasificado, Phillip Price. Williams comenzó la vuelta con un tempranero bogey, pero reaccionó con cuatro birdies consecutivos que le distanciaron del resto de participantes, firmando una última tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, para completar un total de -9, superando también a Paul Lawrie, ganador del Open Británico de 1999, y a Thomas Björn, capitán del equipo europeo de la Ryder Cyup de 2018, que compartieron el tercer puesto con -5.

El ganador, de 62 años, lograba así su primera victoria en Europa, muy feliz “porque a esta edad nunca sabes lo que puedes conseguir y ganar en mi primer torneo del año es una sensación increíble. He ganado en Asia, Sudáfrica, pero nunca en Inglaterra o Europa”.

El escocés Andrew Oldcorn y el inglés Peter Baker acabaron compartiendo la quinta plaza, con cuatro bajo par, mientras los ingleses David Shacklady y Peter Wilson, el americano Clark Dennis y el austriaco Markus Brier empataron en séptimo lugar con un golpe más.


Jesús Ruiz Golf