Danny Willett se ha coronado líder en el Alfred Dunhill Links Championship con una ventaja de tres golpes, que le hace mirar con optimismo poder lograr su octavo título en el Circuito Europeo. El inglés, cuya última victoria data del BMW PGA Championship de 2019, completó una tarjeta limpia de bogeys y con seis birdies en el Old Course de St. Andrews, completando bajo par los tres campos donde se juega el torneo: St. Andrews, Cournoustie y Kingbarns. El ganador del Masters 2016, que celebra su 34 cumpleaños mañana, tiene tres golpes de margen sobre un grupo de cuatro jugadores que comparten el segundo puesto con 11 bajo par, entre ellos el líder previo, Tyrrell Hatton, que sigue optando a su tercera victoria en la prueba en cinco años.
Con Hatton, está Shane Lowry, ganador del Open Británico 2019; el inglés Richard Bland y el irlandés John Murphy. Bland presentó la tarjeta más baja de esta tercera jornada en cualquiera de los tres campos, con 64 golpes, ocho bajo par.
Adria Arnaus, noveno provisionalmente, es el primer español clasificado tras su vuelta de 67 golpes, que le hacen totalizar 9 bajo par, a cinco golpes del líder. Arnaus acabó con cuatro birdies, un bogey y un eagle. Diez puestos más abajo está clasificado Adrián Otaegui (cuatro birdies y dos bogeys) con seis bajo par, un golpe menos que Alvaro Quirós que ha firmado su segunda tarjeta bajo 70 con cuatro birdies y un bogey. Con un golpe bajo par está Jorge Campillo que ha firmado su mejor tarjeta hasta el momento, con siete birdies, dos bogeys y un doble bogey en el 18.

Deja tu comentario