Tim Widing (-15) ocupa el primer puesto del Euram Bank Open sin haber acabado la tercera jornada, de la que le faltan tres hoyos por jugar. Sin embargo sus siete bajo par en los hoyos que jugó, sin cometer errores, le hacen estar en esa posición de privilegio. El sueco hizo eagle en el 13 y dos birdies en el 14 y 15 antes de que la densa niebla que abrigó el Golfclub Adamstal obligara a suspender el juego.
Por detrás están el galés Stuart Manley (-14), con seis birdies sin errores a falta de dos hoyos; el finlandés Matias Honkala (-13), líder los dos primeros días, con tres birdies y un bogey a falta de cuatro hoyos, y el alemán Hinrich Arkenau (-12), con un bogey y cinco birdies, tres de ellos consecutivos del 14 al 16, donde dejó de jugar.
Santiago Tarrío es el primer español clasificado, en el puesto 24, con -6 en el total, después de completar una tercera tarjeta con cuatro bogeys, tres birdies y un eagle. En el puesto 35, con un golpe más, están Iván Cantero (cinco birdies, cuatro bogeys), Manuel Elvira (un eagle, tres birdies y dos bogeys) y Samuel del Val, que suma cinco birdies y un bogey en los quince hoyos que jugó, quedándole por rematar el día los hoyos 7, 8 y 9.

Deja tu comentario