Paul Waring ha mantenido su liderato por dos golpes en el Cazoo Classic, después de una tarjeta de 70 golpes, con cinco birdies y tres bogeys en el Hillside Golf Club. Waring no pudo mantener el ritmo del primer día, en el que igualó el récord del campo, pero ha podido mantener el primer puesto y seguir aspirando a lograr su segundo título del DP World Tour, tras el Nordea Masters en 2018.
El segundo puesto está compartido por tres jugadores: el sueco Jens Dantorp, el francés Julien Guerrier y el escocés Grant Forrest, los tres con una tarjeta de 69 golpes, están a dos impactos del líder y a su vez aventajan en uno al holandés Daan Huizing, que ha firmado su segundo 68 consecutivo.
Nacho Elvira es el primer español clasificado, compartiendo el noveno lugar a cinco golpes del mejor resultado. Ayer firmó una de las mejores vueltas, con 65 golpes, después de seis birdies, un eagle y un bogey. Santiago Tarrío (71) sumó tres birdies y dos bogeys para compartir el puesto 16 con Angel Hidalgo (70), que firmó dos birdies en cada parte y dos bogeys en los primeros nueve. Jorge Campillo (74) y Adrián Otaegui (70) están con -2 y Gonzalo Fernández-Castaño (71) cierra el grupo de españoles bajo par, con -1, en el puesto 44.

Deja tu comentario