Paul Waring ha tenido un final sensacional de eagle-birdie para completar una tarjeta sensacional, con ocho birdies, un eagle y un único bogey que le ha permitido ocupar el primer puesto del Cazoo Classic que ha comenzado a disputarse en el Hillside Golf Club, cuya vuelta más baja ha igualado. Waring estaba a falta de dos hoyos empatado con varios jugadores que sumaban seis bajo par, pero entonces jugó un golpe maravilloso desde el bunker que metió directamente para lograr un eagle que resultaría decisivo para conseguir al final un margen de dos golpes sobre su compatriota Garrick Porteous y de tres sobre un grupo de cuatro jugadores: el sueco Jens Dantorp, el francés Julien Guerrier, el escocés Grant Forrest y el inglés Richard Mansell.
Los primeros españoles comparten la décima plaza, a cinco golpes del mejor resultado. Santigo Tarrío sumó dos birdies y un bogey en cada mitad del campo más un eagle en el 11, par 5, mientras Jorge Campillo firmaba los mismos números pero el eagle lo consiguió en el 2.
Angel Hidalgo está con -3 (cuatro birdies y un bogey) y Alfredo García-Heredia, con -1, completan la lista de españoles bajo par tras el primer día.

Deja tu comentario