Empordà Golf Club será sede del Challenge Tour durante dos semanas consecutivas que serán decisivas para los jugadores: del 14 al 17 de octubre se disputará el Empordà Challenge y la semana siguiente, del 19 al 22 el Challenge Costa Brava, completando el calendario previsto y debido a la cancelación de las citas previstas en China.
Se disputará en el recorrido Links, que durante el 2020 acometió reformas sustanciales, especialmente en los bunkers y en las instalaciones, con idea de albergar grandes torneos de profesionales. Por ello el Challenge Tour junto con JGolf estudiaron la posibilidad de cumplir con el calendario previsto y ofrecer a los profesionales la posibilidad de jugar esas semanas en España, en un recorrido muy bien considerado por el Tour Europeo.
Empordà Golf Club cuenta con dos recorridos diseñados por Robert von Hagge, que destacan por exigir un juego muy técnico y utilizar variedad de golpes y técnicas para superar los desafíos. Empordà Links recuerda a los campos del litoral británico e irlandés, rodeado de dunas, lagos y bunkers colocados estratégicamente a lo largo de todo el recorrido, que requiere golpes certeros, imaginación y creatividad para obtener buenos resultados. Será un gran test de golf para los jugadores en la recta final de la temporada.

Deja tu comentario