Gerónimo Palacio y Alejandro Rubio han dado un auténtico golpe de mano en la última jornada del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt disputada bajo la modalidad Copa Canadá, y esa actuación les ha permitido hacerse con el triunfo con un total de 195 golpes, un solo golpe menos que la pareja formada por Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez, líderes durante la dos primeras rondas y que se han tenido que conformar con el segundo puesto.

Ha completado el podio en el recorrido asturiano de Deva Golf, la pareja formada por María Sierra y José Luis Villabona, uno de los dúos favoritos del torneo.

La pareja formada por Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez lideraba el campeonato después de firmar una gran tarjeta de 42 golpes en modalidad Foursome, resultado al que añadieron posteriormente una tarjeta de 50 golpes en modalidad Fourball.

En segunda posición y a sólo dos golpes se situaron dos de las parejas que llegaron al recorrido asturiano con la vitola de favoritos: Antón Viñuela y María Velasco (47 golpes en Foursome y en Fourball), y María Sierra y José Luis Villabona, con 45 golpes en Foursome y 49 en Fourball.


Jesús Ruiz Golf