Paul Broadhurst ha añadido su nombre al de una larga lista de ganadores del Staysure PGA Seniors Championship, después de la prueba disputada en Formby Golf Club.

El jugador inglés cerró su participación con una tarjeta de 69 golpes (3 bajo par) que elevaron su resultado global a 7 bajo par, superando por un golpe al francés Thomas Levet y al inglés John Bickerton, quienes compartieron la segunda plaza con 6 bajo par.

Esta victoria acaba con una larga espera de casi tres años por parte del doble ganador de majors seniors y a sus 55 años vuelve al círculo de campeones, logrando la sexta victoria en el Legends Tour. Ahora esperará a celebrar su victoria junto a la fiesta de boda de su hija, que se casa el próximo sábado.

El australiano David McKenzie ha compartido el cuarto puesto con el ganador del Open Británico de 1999, Paul Lawrie, y los colíderes tras la tercera jornada, Markus Brier y Peter Wilson igualan en el sexto puesto con 5 bajo par.

El Legends Tour, conocido previamente como European Senior Tour y más recientemente como Staysure Tour, lo juegan profesionales a partir de 50 años.


Jesús Ruiz Golf