La escocesa Gemma Dryburgh, la norteamericana Jennifer Kupcho y la coreana Chella Choi comparten el primer puesto del ISPS HANDA World Invitational Presented By Modest! Golf, en el que están compitiendo junto con los jugadores del European Tour. Como es sabido la prueba femenina es valedera para los circuitos LET y LPGA.

Las líderes han firmado una tarjeta de 7 bajo par, con ligeras diferencias en la manera de hacerlo: Dryburgh, con cinco birdies y un eagle; Kupcho con ocho birdies y un bogey; y Choi con seis birdies, un eagle y un bogey.

Las españolas no han tenido un comienzo muy prometedor, con sólo Mireia Prat y Luna Sobrón jugando bajo par (-1 en ambos casos), clasificando en el puesto 37 tras la primera vuelta. Mireia hizo tres birdies y Sobrón cuatro, pero comenzó la jornada con un doble bogey.

Igualando el par 73 de la jornada acabaron María Hernández (dos birdies, un doble bogey), Marta Martín (cinco birdies y otros tantos bogeys) y Patricia Sanz, con cuatro aciertos y otros tantos errores.


Jesús Ruiz Golf