David Boote, Ugo Coussaud y Lorenzo Scalise han terminado la segunda jornada compartiendo el liderato del D+D REAL Czech Challenge, que se está celebrando en el Golf & Spa Kunětická Hora.
El galés remontó 42 puestos con una tarjeta récord de 64 golpes (siete birdies y un bogey), mientras el francés Coussaud acababa igualándole con una vuelta de 65 impactos (cinco birdies, un eagle y dos bogeys), totalizando ambos 6 bajo par en el torneo. En el turno de la tarde, se asomó al liderato compartido el italiano Lorenzo Scalise con una tarjeta de 66 golpes, con cinco birdies y un bogey.
Los ingleses Ben Stow y Mitch Waite comparten el cuarto puesto a un golpe de los líderes, acabando ambos con una tarjeta de 67 golpes. Con un golpe más, -4 en el torneo, hay cuatro jugadores, entre ellos el español Alejandro del Rey, que firmó su segundo 68 consecutivo a pesar del doble bogey en el 18.
Iván Cantero (70, con dos birdies y dos bogeys) iguala en décima posición con otros diez jugadores, entre ellos Javier Sáinz, que acabó con 71 a pesar de firmar dos bogeys y un triple bogey en los primeros nueve.
Pedro Oriol (69), Eduard Roussaud (72) y Borja Virto (68) comparten el puesto 32 con otros once jugadores que suman un golpe bajo el par del torneo.

Deja tu comentario