Cameron Tringale es el líder del Genesis Scottish Open a mitad de torneo, con un total de 7 bajo par después de una segunda tarjeta de 2 sobre par. El americano tuvo que pelear con los fuertes vientos de la tarde y aunque hizo bogey del 16 al 18, mantuvo su margen de tres golpes sobre Gary Woodland (72) y Doug Ghim (69) que ha ascendido para compartir el segundo puesto en esta prueba de las Rolex Series, compartida por el PGA Tour y el DP World Tour.
Un grupo de cuatro jugadores presentan un golpe más que los segundos. Después del 71 del primer día, Matt Fitzpatrick, nuevo ganador de “majors” se ha acercado en la tabla con seis birdies, aunque luego cometiese dos bogeys tardíos en el 8 y 9. Acabó con 66 para igualar con 3 bajo par a Xander Schauffele, que firmó un golpe menos y consiguió la tarjeta más baja del día con cinco birdies y un eagle, contra dos bogeys. Junto a ellos están Jordan Smith y Kurt Kitayama. El inglés hizo un hoyo en uno en el 17 que tuvo un premio especial: tanto él, como su caddie, han ganado un coche Genesis, gracias al hierro 6 que cubrió las 186 yardas de este par 3.
La octava posición la comparten Tyrrell Hatton, Rickie Fowler, Rasmus Højgaard, Joaquin Niemann y Rafa Cabrera Bello, primer español clasificado después de repetir el 69 de la primera jornada, en ambos casos con tres birdies y dos bogeys.
Dos golpes detrás de Rafa, con el par del torneo, figura Jon Rahm empatado con otros ocho jugadores, en el puesto vigésimo de la tabla. Rahm, cometió cinco bogeys (dos de ellos consecutivos en el 1 y 2), excesivos para compensar los tres birdies que sumó.

Deja tu comentario