El penúltimo día de competición en el Big Green Egg Swedish Matchplay que se está disputando en el Johannesberg Golf Club, tres jugadoras locales han logrado meterse en semifinales de la prueba tras las eliminatorias con las 16 jugadoras que lideraron la preclasificación.
La sueca Anna Magnusson tuvo un encuentro tenso con la ganadora de la semana pasada, la inglesa Rachael Goodall, ganando la jugadora local en el tercer hoyo extra.
Dos partidos más necesitaron prolongarse para pasar a cuartos de final: la sueca Sofie Bringner ganó a la noruega Celine Brovold Sanne en el 19 y la escocesa Gabrielle Macdonald superó a la sueca Emilia Collowin por el mismo resultado.
Otros dos partidos acabaron en el 17, con victoria de la alemana Patricia Isabel Schmidt sobre la inglesa Rosie Davies y de la sueca Sara Ericsson sobre la francesa Emilie Alonso.
La sueca Ellinor Haag, que ganó la fase previa de cualificación, siguió con su buena actuación ganando por 3/2 a su compatriota Amanda Lindahl, y la también sueca Corinne Vidén se impuso a la alemana Verena Gimmy por el mismo margen.
En las eliminatorias vespertinas, con una jugadora sueca en cada partido, por poco no se pudo cumplir el sueño local de colocar a cuatro suecas en semifinales.
Anna Magnusson siguió con su buen juego y ganó por 2/1 a la alemana Patricia Isabel Schmidt; Sofie Bringner eliminó a Sara Ericsson también por 2/1; Corinne Vidén siguió con el dominio sueco superando a la escocesa Gabrielle Macdonald y en el último partido saltó la sorpresa con la eliminación de la sueca Ellinor Haag, hasta entonces intratable, superada por la suiza Caroline Rominger con un resultado incontestable: 4/3.

Deja tu comentario