El francés Victor Trehet y el irlandés James Sugrue comparten el primer puesto del Open International de la Mirabelle D’Or que se está celebrando en el Golf Domaine de la Grange Aux Ormes. Pero su ventaja es mínima, un solo golpe, sobre un grupo compuesto por cinco jugadores, que suman 8 bajo par: el finlandés Eemil Alajarvi, los italianos Luca Cianchetti y Manfredi Manica, el francés Nicolas Platret y el holandés Vince Van Veen.

Trehet acabó la segunda vuelta con 66 golpes, cuatro bajo par, con tres birdies en cada mitad del campo, mientras Sugrue firmaba un brillante 64, seis bajo par, en la primera temporada que está jugando completa en el Alps Tour.

Alajarvi se ha colocado segundo con una cartulina de 66, cuatro bajo par, con una vuelta equilibrada de tres birdies y un bogey por cada mitad del campo. Cianchetti, ganador en el Alps Tour y uno de los primeros líderes, esta vez ha presentado una tarjeta con tres birdies, otros tantos bogeys y un eagle que le ha permitido acabar bajo par cerca del primer puesto. Platret ha disfrutado de una vuelta tranquila, con cuatro birdies y ningún bogey; Van Veen sumó cuatro birdies consecutivos en los primeros nueve y tres birdies y un bogey en la segunda parte, completando un 64 que le incluye en la pelea por el título; y Manica, también líder el primer día, tuvo una vuelta muy consistente, con dos birdies y un bogey en cada mitad del recorrido.


Jesús Ruiz Golf