Steve Stricker salió a la final liderando el Bridgestone Senior Players Championship (uno de los “majors” del Circuito Senior americano) con cuatro golpes de ventaja sobre Jerry Kelly y con una vuelta de 70 golpes, par del día, con tres birdies y tres bogeys, terminó ganando la prueba sin apuros, superando a Kelly en seis golpes.
Stricker pasó por el hoyo 9 con dos bajo par, lo que cortó las aspiraciones de recortar distancias a sus principales rivales y, aunque hizo dos sobre par en los nueve segundos, logró la victoria con cierta comodidad.
Kelly, pasó por el 9 al par del día y muy distanciado de Stricker, empeorando la situación con bogey en el 10 y 12, por lo que sus tres birdies en los últimos cuatro hoyos no incidieron en su persecución, pero resultaron fundamentales para salvar el segundo puesto del acoso de Fred Couples, que terminó tercero a un golpe. Couples completó su mejor vuelta del torneo, con 67, gracias a cuatro birdies en cinco hoyos, del 13 al 17, que le impulsaron en la clasificación.
A José María Olazábal se le hizo largo el torneo y tras dos primeras vueltas terminadas con 1 bajo par, sufrió en las dos segundas con tarjetas de 77 y 74, que le hicieron descender al puesto 28, con 10 sobre par.
Peor le fueron las cosas a Miguel Angel Jiménez, que no pudo bajar el par en ninguna de las cuatro jornadas. Lo mejor fue el 70 del primer día, acabando el cuarto con su segunda mejor tarjeta, 71 golpes, con tres birdies, dos bogeys y un doble bogey.

Deja tu comentario