Maja Stark ha establecido un margen de tres golpes para afrontar la final del Creekhouse Ladies Open, después de una tercera vuelta de 71 golpes. Cuatro birdies y tres bogeys han permitido a la sueca seguir liderando la prueba en el Kristianstad Golf Club, pero las cosas podían haber ido mucho mejor para la joven de 21 años, cuando contaba con cinco golpes de ventaja a falta de tres hoyos, pero… la reciente ganadora del PGA Championship By Trelleborgs Kommun cometió dos bogeys, en el 16 y 18.
Atthaya Thitikul, líder del Race to Costa del Sol, es segunda tras una tarjeta de 71 golpes (cuatro bogeys y cinco birdies, el último en el mismo 18), que le colocan a tres golpes del mejor resultado. Tras la jugadora tailandesa, se encuentra la sueca Linn Grant, profesional reciente, que con dos birdies y un bogey más se ha mantenido en las alturas, ahora tercera con -4. En una jornada en la que únicamente cinco jugadoras han mejorado el par del campo, Grant, que terminó segunda la semana pasada en el Didriksons Skafto Open, tiene todavía sus opciones.
Con un total de -3, a cinco de la líder, comparten cuarto puesto la galesa Lydia Hall (73) y la española Carmen Alonso, que firmó su tercer 71 consecutivo en el torneo, esta vez con cuatro birdies, el último en el 18, y un desgraciado triple bogey en el 13, que la mantienen a cinco golpes de la cabeza.
Laura Gómez es la segunda española clasificada, con un descenso notable a causa de su 78, con cinco bogeys, un birdie y un doble bogey, con un comienzo en el que perdió cinco golpes en los cinco primeros hoyos. Con un golpe más, +6 en el total, figura María Hernández después de tres birdies y el doble de bogeys, los cuatro primeros entre el 3 y el 7. Marta Martín (76, seis bogeys y dos birdies) y Patricia Sanz (75, cuatro bogeys, tres birdies y un doble bogey) figuran a continuación.

Deja tu comentario