La sueca Maja Stark se presentará en la final del PGA Championship by Trelleborgs Kommun con un golpe de ventaja, después de una tarjeta de 70 golpes (-1) en el campo sueco de Tegelberga. Stark, recientemente pasada al profesionalismo, tuvo un comienzo impresionante en esta segunda vuelta, con cuatro birdies del 4 al 8. Sin embargo, no pudo mantener este dominio del juego en el campo y perdió tres golpes en los segundos nueve, aunque se mantuvo en el primer puesto de la tabla con cinco bajo par en el total.
La amateur noruega Mia Sandtorv Lussand es segunda con un golpe más, firmando un buen 68 en la segunda vuelta, en su segundo torneo con profesionales. Firmó siete birdies y cuatro bogeys para su 3 bajo par parcial, -4 en el torneo.
Tres jugadoras comparten el tercer puesto, a dos golpes del mejor resultado, con la finlandesa Emilia Tukiainen igualando la segunda vuelta más baja del día, con 68 golpes. Junto a ella, la inglesa Lily May Humphreys (72) y la sueca Josefine Nyqvist (70).
La mejor vuelta del día vino de la mano de la inglesa Thalia Martin (67), que le ha servido para compartir el décimo puesto y ponerse a cinco golpes de la primera clasificada.
Marta Muñoz mejoró en cinco golpes su primera tarjeta, pero no ha podido pasar el corte, lo mismo que Reme Cortés, que ha firmado un golpe menos que ayer.

Deja tu comentario