Jordan Smith ha presentado una tarjeta de 65 golpes (5 bajo par) para asentarse en el liderato del ISPS HANDA World Invitational presented by Modest! Golf con un golpe de ventaja sobre David Horsey antes de afrontar la última vuelta.
Los dos ingleses parece que se disputarán el título mano a mano en el último partido del domingo, aventajando en cuatro y tres golpes al neozelandés Daniel Hillier, los dos también con la idea de cortar la larga racha sin triunfos que llevan desde su última victoria: hace casi cuatro años desde que Smith ganara el Porsche European Open, mientras que la más reciente victoria de Horsey se produjo en 2015, cuando ganó el Made in Denmark.
Ciertamente el campo de Galgorm es un buen recuerdo para Smith, que firmó 62 golpes en la primera vuelta del Dubai Duty Free Irish Open de 2020 y el 65 que ha firmado en esta tercera vuelta, sin bogeys, le hace sumar 13 bajo par en las dos vueltas que ha jugado en este campo, de los -15 que acumula cara a la final.
Horsey, por su parte, ha ido mejorando su resultado cada día: 67 en Galgorm, 65 en Massereene Golf Club y 64 de nuevo en Galgorm, donde curiosamente además de sus siete birdies ha sumado su primer bogey de la semana.
Alejandro Cañizares comparte el octavo puesto para mostrarse como primer español, tras firmar su segundo 68 consecutivo y totalizar 8 bajo par, a siete golpes del líder. Cañizares firmó cinco birdies, un bogey y un doble bogey, para presentar dos bajo par en la jornada. Nacho Elvira suma un golpe más tras firmar par en esta tercera vuelta, con tres birdies y otros tantos bogeys. Santiago Tarrío ha terminado la jornada con 2 bajo par (cuatro birdies y dos bogeys) y ocupa el puesto 22, con -5.

Deja tu comentario