Martin Simonsen y Jeremy Freiburghaus han igualado en primera posición tras la primera jornada del Kaskáda Golf Challenge, con un golpe de ventaja sobre un trío en el que figura el español Borja Virto.
Una tarde de tormentas, que provocó un retraso de casi tres horas en el Kaskáda Golf Resort, tuvo como resultado que el danés Simonsen y el suizo Freiburghaus emergieran tras la interrupción para sentenciar sendas tarjetas de 64 golpes, 7 bajo par, liderando la prueba.
Los líderes están perseguidos por el portugués Pedro Lencart, a quien le falta un hoyo para completar su vuelta tras suspenderse la jornada por falta de luz, el sueco Robin Petersson y el español Borja Virto, que aprovecharon las mejores condiciones de la mañana para completar tarjetas de 65 golpes, el sueco con siete birdies y un bogey y el español con seis birdies, dos bogeys y un eagle en el hoyo 1.
Seis jugadores comparten la sexta plaza a dos golpes del mejor resultado, incluyendo al irlandés Paul Dunne y al sueco Jesper Svensson, quienes firmaron 66 golpes en el primer grupo del día, que sirvió como referencia al resto de jugadores.
Carlos Pigem, con siete birdies y tres bogeys, comparte el duodécimo lugar a tres golpes del mejor resultado, mientras Samuel del Val y Manuel Elvira están provisionalmente con 2 bajo par. El primero presenta dos birdies en los once hoyos que ha jugado y Elvira suma cuatro birdies y dos bogeys terminado el hoyo 12, esperando escalar posiciones en los siete y seis hoyos que les faltan para completar la ronda, respectivamente. García Broto también está con 2 bajo par, completados sus 18 hoyos, con cuatro birdies y dos bogeys.

Deja tu comentario