Martin Simonsen completó la última vuelta con una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo par, y terminó consiguiendo su primera victoria en el European Challenge Tour, imponiéndose de principio a fin en el Kaskáda Golf Challenge. El danés fue líder después de cada vuelta en el Kaskáda Golf Resort y cerró el torneo con 20 bajo par, aventajando en cuatro golpes al inglés Marco Penge.
El ganador, de 30 años, supo jugar con los cambiantes vientos y la final del día pudo presumir de no hacer ni un solo bogey, con dos birdies en cada mitad del campo. Con su victoria, los daneses han hecho doblete en el República Checa, tras la victoria de su compatriota Nicolai Kristensen en el D+D REAL Czech Challenge a principios de mes.
El sueco Jens Dantorp ha vuelto a terminar en el podio, ahora tercero, con 13 bajo par, por delante de un cuarteto que comparten la cuarta posición con -12: el suizo Jeremy Freiburghaus, el danés Oliver Hundebøll, el francés Victor Riu y el alemán Freddy Schott.
En octava posición empatan tres jugadores que cierran el top-10: el alemán Jannik de Bruyn, el austriaco Niklas Regner y el español Borja Virto, con 11 bajo par.
Borja, primer español, firmó en la final su segunda tarjeta de 70 golpes consecutiva, con cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey. Scott Fernández también repitió el 69 de la tercera vuelta, para acabar con -6, en el puesto 23, y Carlos Pigem fue el último español que acabó el torneo bajo par, con 69 en la final y -4 en el total.

Deja tu comentario