Marcel Siem ha vuelto al círculo de campeones tras conseguir la victoria por un golpe en el Le Vaudreuil Golf Challenge, que además le proporciona una plaza para el próximo Open Británico que quizá no utilice. El alemán, de 40 años, hizo birdie en dos de los tres últimos hoyos (entremedias hizo bogey en el 17) y completó una vuelta de 67 golpes que le facilitó la victoria por un golpe sobre el chileno Hugo León, que seguirá buscando su primera victoria en el Circuito Europeo y la primera en su carrera desde el BMW Masters de China de 2014.
Siem, por su parte, con cuatro victorias en el Circuito Europeo en su palmarés, ha vuelto al triunfo cuando ha estado muy cerca de la retirada, como ha confesado. Feliz por haber podido ganar delante de su hija, a la que ha llevado como caddie, el alemán no está seguro de jugar el Open Británico porque quiere dar prioridad a terminar entre los 20 primeros del ranking Road to Mallorca.
Los españoles Iván Cantero y Alfredo García-Heredia han completado una semana peleando siempre entre los mejores, finalizando terceros a cuatro golpes del ganador. Iván igualó en la final su mejor tarjeta (67), con ocho birdies y cuatro bogeys por los segundos nueve, mientras García-Heredia (70) apenas se salió del guión que marca el campo, con dos birdies y un bogey.
Justo a continuación, compartiendo el quinto lugar, acabó con -10 el líder del Road to Mallorca, el español Santiago Tarrío, que tuvo una reacción espléndida y logró en la final su mejor tarjeta de la semana (65), con siete birdies y un bogey. Empatado con el gallego del Pro Spain Team, acabó el sudafricano Jacques Blaauw.

Deja tu comentario