Euan Walker hizo birdie en los dos hoyos finales de St. Mellion para conseguir la victoria en el British Challenge presented by Modest! Golf Management, su primer título en el European Challenge Tour. El escocés comenzó la final a tres golpes del líder, pero una tarjeta final de 71 golpes le ha permitido dar el salto y acabar ganador con 8 bajo par, con un golpe de ventaja sobre el sudafricano JC Ritchie.
El inglés Matthew Baldwin, líder al comenzar la final, acabó en tercera posición a dos golpes del ganador, tras hacer bogey en cuatro de sus últimos seis hoyos. También el sudafricano Ritchie tuvo el triunfo en su mano, pero mientras Walker hacía dos birdies él hizo dos bogeys en los hoyos de cierre, para perder por un golpe.
El inglés John Parry, el sueco Simon Forsström y el francés Adrien Saddier compartieron la cuarta plaza final con -5, tras golpes más que el ganador.
El primer español clasificado fue Javier Sainz, undécimo, con una tarjeta final de 75 (cuatro bogeys en los últimos nueve) para totalizar 2 bajo par en el torneo. Con un golpe más acabó Eduard Rousaud (71 en la final) y Víctor Pastor, Emilio Cuartero y Scott Fernández acabaron la prueba sobre par.

Deja tu comentario