Jason Scrivener ha firmado la tarjeta más baja del torneo con ocho birdies y ningún bogey (64), que le ha impulsado al primer puesto de la clasificación en el Volvo Car Scandinavian Mixed, que se está celebrando en el Halmstad GC, Tylösand.
El australiano comenzó la jornada a tres golpes del mejor resultado, pero en el 6 había dado la vuelta a la clasificación con tres birdies, a los que añadió cuatro más consecutivos, del 11 al 14 y un último en el 17, antes de salvar el par en el 18 con largo putt, palo que fue una ayuda extraordinaria a lo largo del día.
La amateur italiana Carolina Melgrati es una de los tres jugadores que comparten el segundo puesto, junto a la favorita local, Linn Grant, y Mike Lorenzo-Vera. Melgrati sumó un 69 (cuatro birdies) al 65 inicial, mientras Grant (ganadora hace dos semanas en Bélgica) acumuló tres birdies y un bogey en cada parte del campo y Lorenzo-Vera firmó siete birdies y un bogey para 66.
Craig Howie y Daniel Gavins comparten la quinta posición con 9 bajo par, un golpe menos que los acumulados Henrik Stenson.
Peter Hanson, que está participando en su último torneo del DP World Tour, antes de retirarse del golf de competición, no pudo pasar el corte tras su 73 del segundo día.

Deja tu comentario