Roderick (Rod) Bastard ha competido como profesional a nivel internacional durante más de 20 años. Lleva una vida dedicada al mundo del golf, jugando en numerosos torneos profesionales a nivel local e internacional. Además, dirige el Marbella Club Golf Resort.

Fruto de su dedicación, esfuerzo e ilusión, Rod Bastard ha ido mejorando su juego siendo protagonista en la mayoría de las competiciones en las que participa y como jugador recién incorporado al Circuito Senior tiene una gran solidez y distancia desde el tee.

Ahora, quiere dar el salto, cumplir su sueño y jugar con los mejores jugadores profesionales de golf senior del mundo tratando de clasificarse para el Champions Tours norteamericano, en el que participan leyendas nacionales e internacionales como Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal o el alemán Bernhard Langer.

Para acceder al Champions Tour debe conseguir superar dos rondas clasificatorias previas, que se dividen en dos fases. La primera se celebra del 15 al 18 de noviembre en el Grand Bear, un diseño de Jack Nicklaus en Mississippi y, los que consigan superarla, jugarán la fase final del 3 al 10 de diciembre en el TPC Scottsdale, de Arizona.

En caso de conseguir la tarjeta que da derecho a jugar el Champions Tours, Rod Bastard podrá participar como mínimo en 18 de los 36 torneos que se disputan al año aproximadamente, pudiendo jugar más dependiendo de sus resultados.

Rod Bastard cuenta con todo el apoyo del ambiente golfístico de la Costa del Sol y, en especial, de Vannilo Holding, patrocinador que le apoya en esta aventura hacia el Champions Tour.


Jesús Ruiz Golf