El norteamericano Xander Schauffele saldrá como líder a la final del Genesis Scottish Open, incluido en las Rolex Series, con una brillante tarjeta de 66 golpes en la tercera vuelta en el The Renaissance Club. Schauffele comenzó la vuelta a cuatro golpes del liderato, pero tres birdies le permitieron compartirlo y cuando logró otros tres en cuatro hoyos desde el 13 era líder único con tres golpes de margen. Un final de bogey-bogey del campeón olímpico frenó su escapada, pero mira de frente poder lograr el triunfo en el primer torneo compartido entre el PGA Tour y el DP World Tour.
Rafa Cabrera-Bello, ganador de este torneo en 2017, es el segundo clasificado, con un golpe de ventaja sobre el inglés Jordan Smith y los americanos Ryan Palmer y Jordan Spieth. El español hizo un golpe sobre par en los nueve primeros, pero reaccionó muy bien con una racha extraordinaria que le ha permito acabar el día soñando con una posible victoria: eagle en el 10 y tres birdies consecutivos del 11 al 13.
Adrián Otaegui (68) es el segundo español clasificado, con un golpe sobre par; Adriá Arnaus (71) firma +2; Jon Rahm (74) totaliza +4 y Nacho Elvira (72) tiene un golpe más.

Deja tu comentario