El francés Adrien Pendaries, hijo del jugador del Circuito Europeo Marc, se hizo un estupendo regalo de cumpleaños ganando con una ventaja de cuatro golpes en el Winter Series Terre dei Consoli, con un total de 200 golpes, 16 bajo par, tras una última impresionante tarjeta.
Pendaries, ahora de 23 años, jugador del club francés St. Nom La Breteche Golf Club, ha logrado su primera victoria tras haber podido jugar por una invitación del Alps Tour, ya que carecía de tarjeta para poder jugar. Con esta victoria, ha conseguido una exención de doce meses en este circuito.
Adrien ha mantenido una gran solidez a lo largo del torneo, manteniéndose entre los primeros en todo momento: era tercero tras la primera vuelta, con otros cinco jugadores, y cuarto después de 36 hoyos.
En la tercera vuelta Pendaries se desató: birdie en el 1 y en el 2 y un eagle en el 8, para proseguir en la segunda parte con un birdie en el 12, otro eagle (en el 15) y un birdie final en el 18 para firmar el 64, ocho bajo par, que le confirmaba la victoria.
El también francés Julien Sale, de 24 años, acabó con una buena tarjeta de 5 bajo par, que le permitió compartir el segundo puesto con Pierre Pineau. El amateur acabó en la misma posición dos semanas antes en el New Giza Open, demostrando que es una de las promesas más firmes del momento, mientras Pineau sumaba su segundo top-3 en lo que llevamos de temporada, tras su tercer puesto en el Ein Bay Open, primer torneo del calendario.
Jorge Maicas acabó como mejor español compartiendo el cuarto puesto con el holandés Lars Keunen, ambos con 11 bajo par.

Deja tu comentario