En el antepenúltimo evento de la temporada DP World Tour, los aficionados podrán disfrutar del Mallorca Golf Open en Son Muntaner. Del 20 al 23 de octubre, la élite del golf europeo no sólo luchará por 2 millones de dólares en premios, sino también por las últimas plazas para los 60 mejores que disputarán la Race to Dubai a final de temporada.
Ha tenido lugar en el club de golf Son Muntaner la rueda de prensa de presentación, en la que los organizadores se han mostrado entusiasmados. Una de las razones es la fecha, porque el torneo se presenta al final del llamado «Spanish Swing» con tres eventos del DP World Tour en España y como antepenúltimo evento del calendario regular.
El evento contó con la representación de las instituciones involucradas: Francesc Mateu como director de la Agencia Estratégica de Turismo de Islas Baleares (AETIB); Miguel Pastor, director de la Fundación Mallorca Turismo del Consell de Mallorca; Elena Navarro, regidora de Turismo del Ayuntamiento de Palma, y Pedro Homar, director de la Fundación Palma 365.
Son Muntaner, a pocos minutos en coche del centro de la capital, está preparado para el Mallorca Golf Open 2022, haciendo su estreno en el DP World Tour. Francisco Vila, director de Arabella Hoteles e Inversiones SA: “Nos hace muchísima ilusión volver a hospedar en nuestros campos un torneo del DP World Tour. Atraer un torneo internacional así es un producto muy especial para nosotros y nos permite abogar por la desestacionalización y atraer turistas a la isla durante todo el año. Este evento ayuda al mundo del golf, pero también a todo Mallorca”.
Por su parte Bernardino Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf, ha declarado la suerte de “tener en la isla un paraíso para el aficionado al golf en el que tenemos más de 23 campos de golf. Tener un torneo de estas características es el broche a todo el trabajo que estamos realizando en los últimos años y que nos posiciona a nivel internacional como destino de golf” ha resumido Bernardino.

Deja tu comentario