La emisora de Onda Cero en el Campo de Gibraltar (89.1) ha entregado sus galardones a las personas y entidades que se han distinguido durante el último año por sus méritos y que, además, han contado con notable respaldo de la audiencia.

El Hotel Montera Plaza, de Los Barrios, ha sido el marco perfecto para la tradicional gala de entrega de premios, seguida con entusiasmo por los asistentes y oyentes.

En esta ocasión los elegidos han sido: la Cámara de Comercio Industria y Navegación del Campo de Gibraltar, en la categoría de entidades; la Asociación Española Contra el Cáncer, en la categoría social; Real Club Valderrama, en la categoría de empresas, y, por último, Antonio Moreno, presidente de honor de la Asociación de Grandes Industrias (AGI), en la categoría de personas.

El director de Onda Cero y Europa FM en la provincia de Cádiz, Eduardo García del Mozo, ha felicitado a los premiados, agradeciendo a la audiencia y patrocinadores la confianza en la emisora para la organización anual de esta gala.


Jesús Ruiz Golf