La portuense Piti Martínez se ha situado en lo más alto de la clasificación gracias a una vuelta de 70 golpes, con tres birdies y un bogey. Un inicio sólido aprovechando el hoyo 7 de Oliva Nova Golf, la permitió situarse en cabeza. Y por los nueve segundos, a pesar del bogey en el 10, supo aprovechar muy bien las oportunidades que le presentaba el campo para lograr otros dos birdies, en el 13 y en el 17.
Piti aseguró tras su vuelta que “he ido cogiendo más confianza con el paso de los hoyos. Mentalmente he estado muy estable durante toda la jornada de hoy, y eso me ha permitido hacer una buena vuelta”.
Piti buscará mañana su segunda victoria en el Circuito Femenino después de la cosechada la temporada pasada en Larrabea, donde logró su primera victoria como profesional en este circuito.
Por detrás, lucharán por la victoria Amaia Latorre y la local Almudena Blasco, que saldrán en el partido estelar a tres golpes de la líder. Blasco ya ganó la temporada pasada en este mismo campo, el torneo de dobles junto a la japonesa Maho Hayakawa y buscará mañana completar este bonito recuerdo ganando también el torneo individual.

Deja tu comentario