El francés Victor Perez ha terminado como líder la penúltima jornada del Porsche European Open, con un golpe de ventaja sobre su compatriota Julien Brun en una clasificación que solo contempla diez jugadores bajo par del Porsche Nord Course y Green Eagle Golf Course.
Perez que aspira a ganar dos torneos consecutivos en el DP World Tour, tras conquistar la semana pasada en Open de Holanda, arrancó su vuelta como en un sueño, con birdie y hoyo en uno, aunque luego el campo le cobró peaje y solo pudo sumar 71 golpes, uno bajo par, tras sus dos bogeys en el 13 y 15. Si ganara este domingo, sería el primer jugador desde Christiaan Bezuidenhout en 2020 que gana dos semanas consecutivas en el DP World Tour.
Su compatriota Brun, que comparte el segundo puesto con el sueco Joakim Lagergren, aspira a lograr su primer triunfo en el DP World Tour.
El cuarto puesto lo comparten el holandés Wil Besseling y el chino Li Haotong, a dos golpes del primer clasificado, mientras el sudafricano Justin Walters, que igualó la tarjeta más baja del día (69, con dos birdies y un eagle) es sexto con -2. Con un golpe más, hay cuatro jugadores cerrando el top-10 y el grupo de jugadores bajo par.
Adrián Otaegui es el primer español en el puesto 22, con 2 sobre par, tras una tarjeta de 75 con tres bogeys y un doble bogey. Con un golpe más, figura Adriá Arnaus, con otra tarjeta sobre par.

Deja tu comentario