Emoción sin límites ante la jornada final del inaugural Scandinavian Mixed Hosted by Henrik & Annika, con dos hombres y dos mujeres compartiendo el primer puesto después de tres vueltas en el Vallda Golf and Country Club, todos ellos con 12 bajo par, y un total de 26 jugadores en una diferencia de cinco golpes, entre ellos los españoles Adrián Otaegui, Pep Anglés y Sebastián García Rodríguez.
La semana comenzó con 78 hombres y 78 mujeres jugando en el mismo campo por el mismo trofeo del Circuito Europeo y, a falta de una sola vuelta, se mantiene la igualdad entre sexos en esta batalla por la victoria y un lugar en los libros de historia de golf.
Caroline Hedwall, líder a mitad de torneo, cometió doble bogey en el 17 y no pudo entregar nada mejor que 73 golpes y se vio igualada en el primer puesto por la inglesa Alice Hewson, miembro también del Ladies European Tour, que terminó de una forma increíble con tres birdies en sus cuatro últimos hoyos para un total de 69, su tarjeta más alta hasta el momento que, curiosamente, le proporcionaba el liderato compartido.
El galés Rhys Enoch y el australiano Jason Scrivener aprovecharon las mejores condiciones de viento a primera hora y acabaron con un 66 cada uno, el primero con seis birdies y un eagle, contra dos bogeys, y el segundo con un eagle, cinco birdies y un bogey.
Los ingleses Ashley Chesters y James Morrison, el escocés David Drysdale, y el australiano Scott Hend comparten la quinta plaza con 11 bajo par, a un golpe de los líderes. Con ellos, comparte ambición y posibilidades de victoria el español Adrián Otaegui (66) que entregó su mejor tarjeta tras lograr siete birdies y un bogey.

Deja tu comentario