En una primera jornada incompleta por falta de luz, Lydia Hall y Nuria Iturrioz comparten el liderato en el Tipsport Czech Ladies Open. La jugadora de Gales marcó la pauta con un magnífico 66 (6 bajo par), con dos bogeys y ocho birdies, seis de ellos consecutivos del 2 al 7. Exactamente la misma tarjeta entregaría Nuria Iturrioz minutos antes de que el juego se suspendiera por falta de luz. Nuria salió por el 10, donde hizo bogey, pasó por el 18 (su hoyo 9) con un golpe bajo par y en la segunda mitad firmó seis birdies, tres de ellos consecutivos del 5 al 7.
“Tuve un mal comienzo porque no calenté bien después del retraso por la lluvia y tiré la bola al agua en mi primer hoyo, pero estoy contenta por cómo jugué la segunda mitad”, resumiría la española.
La lluvia y los retrasos no han significado un gran problema para las jugadoras, que han entregado magníficos resultados y cinco jugadoras comparten el tercer puesto a un solo golpe de las dos líderes. Cuatro de ellas pudieron terminar la vuelta y solo la alemana Olivia Cowan tuvo que dejar el juego en el hoyo 16, por lo que mañana habrá de terminar los tres que le faltan por jugar. La francesa Isabelle Boineau, incluida en este grupo, terminó con una vuelta impecable de cinco birdies, libre de bogeys, para 67.
A continuación hay quince jugadoras con -4, entre ellas las españolas Silvia Bañón, que no hizo ningún bogey, y María Beautell.

Deja tu comentario