Natalia Escuriola, la doble campeona en el Circuito Femenino, sacó su mejor versión y logró alzarse con una nueva victoria. Una vuelta inmaculada con cinco birdies, le ha permitido sumar en su tierra su tercer triunfo, algo que no había logrado en sus anteriores victorias, lo que hace que sea algo más especial, si cabe.
Dos birdies por la primera vuelta y tres por la segunda, fueron suficientes para sobrepasar en la clasificación a la gaditana Piti Martínez Bernal, que salía líder tras la primera jornada en Oliva Nova Golf.
Escuriola se mostró muy contenta con esta nueva victoria tres años después: “He salido con mucha confianza y sabía que podía pelear por la victoria si arrancaba con fuerza, y así ha sido, lo he peleado hasta el último hoyo. Ganar en mi tierra siempre es un placer” declaraba la valenciana.
Natalia consigue su primera victoria esta temporada que, además, le permite colocarse líder del ranking 2022 con 61.700 puntos por delante de Laura Gómez y Camilla Hedberg, que comparten la segunda posición con 43.200 puntos.
Por detrás, la gaditana Piti Martínez Bernal ha finalizado segunda en solitario con par total, perdiendo el liderato que ostentaba a comienzos de la jornada. En tercer lugar, ha concluido la bilbaína Amaia Latorre, consiguiendo así su mejor resultado en el Circuito.

Deja tu comentario