Tres jugadoras han iniciado el Allerum Open sueco, correspondiente al circuito LETAS, compartiendo el primer puesto tras presentar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par del Allerum Golf Club.
En una primera vuelta castigada por las condiciones climatológicas, las tres comenzaron el juego por el tee del 10 y pasaron esa mitad del campo sin cometer errores. La inglesa Rachael Goodall, ganadora del Turfman Allerum Open en 2018, inició el juego con birdie y logró un segundo en el 18. La ganadora del Santander Golf Tour Zaragoza completó su tarjeta con nueve pares en sus segundos nueve.
La escocesa Gabrielle Macdonald completó una sólida vuelta con trece pares consecutivos, del 10 al 4, haciendo su primer birdie en el 5 antes de hacer dos más consecutivos en el 7 y 8, antes de cometer su único bogey en el 9, su último hoyo.
La tercera jugadora que comparte el liderato es la sueca Sofie Bringner, que ha vuelto a demostrar que en casa se desenvuelve muy cómoda. Bringner, que ganó el Big Green Egg Swedish Matchplay, lideró en solitario la prueba con -4, antes de perder su renta y acabar con doble bogey en el 9.
Cinco jugadoras comparten la cuarta plaza: la francesa Justine Dreher, la sueca Anna Magnusson, la amateur sueca Linn Grant, la alemana Verena Gimmy y la austriaca Katharina Muehlbauer, todas con -1

Deja tu comentario