Tres profesionales y un amateur comparten la primera plaza en el Golf Nazionale Alps Open después de la primera jornada, con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par. El irlandés David Carey, el suizo Mathias Eggenberger, el italiano Nicola Maestroni y el francés Paul Margolis.
La buena jornada de resultados sorprendió un tanto puesto que las condiciones atmosféricas se endurecieron con fuertes vientos y nubes amenazando lluvia, lo que supuso un duro test para los jugadores.
El amateur francés Paul Margolis, que esperará a hacerse profesional a agosto del próximo año, fue el primero en llegar a la casa-club como líder, con tres birdies y dos bogeys en los primeros nueve y tres birdies más en los nueve de vuelta.
Más tarde llegó Nicola Maestroni, quien firmó un birdie y un bogey en los nueve segundos (su primera parte) y cuatro birdies en los primeros nueve del campo.
También saliendo desde el 10 igualó el mejor resultado David Carey, ganador del Cervino Open de 2019, con un birdie en sus primeros nueve y cuatro más, junto a un bogey, en los segundos.
Finalmente, saliendo desde el 1, Mathias Eggenberger hizo dos birdies en los nueve de ida y otros tres, con un bogey, en los de regreso.
Otros diez jugadores más han terminado la primera vuelta bajo par, entre ellos Alessandro Tadini y Jack Floydd con -3, Gregorio De Leo con -2, y Paul Elissalde y Jacopo Vecchi Fossa con -1, además de siete jugadores igualando el par 72, incluyendo a Stefano Mazzoli.
Gonzalo Vicente Elena es el primer español clasificado, séptimo, incluido en el paquete con 2 bajo par, y Álvaro Hernández Cabezuela comparte el decimoquinto puesto igualando el par de la jornada. En el puesto 22, iniciando la nómina de jugadores sobre par, están David Morago, Daniel Berna Manzanares, José Manuel Pardo y Alex Esmatges.

Deja tu comentario