Trey Mullinax comanda la clasificación del Korn Ferry Tour Championship con un total de 10 bajo par, después de una segunda tarjeta de 71 golpes, con tres birdies y dos bogeys. El enorme 63 de la primera vuelta le ha servido para vivir de las rentas y estar en primera posición. Sin embargo, aventaja únicamente en un golpe a Hayden Buckley, que esta vez ha firmado 68 golpes manteniendo una enorme regularidad en su juego bajo par, ya que el primer día entregó 67 golpes.
Un grupo de cuatro jugadores empatados con -7 comparten la tercera plaza: El canadiense Michael Glicic (67), el sudafricano Dawie Van der Walt (67) y los norteamericanos Lee Hodges (66) y Max McGreevy (64).
Rafael Cabrera-Bello firmó una segunda vuelta de 71 golpes, con cuatro birdies y tres bogeys, que le colocan en una muy compartida decimotercera posición, a seis golpes del líder.

Deja tu comentario