Miguel Ángel Jiménez ha vuelto a estar muy cerca de la victoria en el Champions Tour Americano (el circuito senior), volviendo a terminar en segunda posición, esta vez en el Timbertech Championship. Es el quinto segundo puesto, tercero en sus últimos cuatro torneos, en el brillante palmarés del malagueño, al que en la presente temporada se le está negando la victoria.

En la final, Jiménez sumó siete birdies a pesar de comenzar con bogey en el 1, pero su vuelta de 66 en Boca Ratón (Florida) no fue suficiente para desbancar al neozelandés Steven Alker, que con cuatro bajo par hizo bueno el tremendo 63 del segundo día. Compartiendo el segundo puesto con Jiménez acabó el norteamericano Jim Furyk.

En 2021 suma once Top 10 y, desde julio, cinco segundos puestos, un tercero y un cuarto. Casi imposible atesorar más méritos.

 

 

 


Jesús Ruiz Golf