Guido Migliozzi ha sumado el tercer título de su carrera en el DP World Tour al imponerse en el Cazoo Open de France, tras una vuelta final extraordinaria que cerró con un birdie decisivo en el Golf National. El jugador de 25 años sumó nueve birdies, sin errores, incluyendo una sucesión de cinco consecutivos desde el hoyo 6. Llegó empatado en el liderato al tee del 18, uno de los hoyos más difíciles estadísticamente en la historia del Tour, pero el italiano logró el primero de los dos únicos birdies que se hicieron durante la jornada final en este hoyo, igualando el récord del campo (62, nueve bajo par) para convertirse en el primer italiano en ganar el Open desde que lo consiguiera Costantino Rocca en 1993.
El danés Rasmus Højgaard, que firmó también 62 golpes el primer día, manteniéndose al frente de la tabla las tres primeras jornadas, acabó en segunda posición a un golpe del ganador, quizá volviendo a recordar su fatídico hoyo 2 del tercer día, en el que tiró tres bolas al agua y acabó con 8 golpes, quíntuple bogey.
Con 11 bajo par, a cinco golpes del mejor resultados, compartieron posición el belga Thomas Pieters, el sudafricano George Coetzee y el francés Paul Barjon, primer local clasificado.
El primer español clasificado fue Adrián Otaegui, con 5 bajo par, firmando en la final 72 golpes, uno sobre par, su peor vuelta en el torneo, para acabar decimotercero. Alfredo García-Heredia, firmó su segundo 70 consecutivo, acabando en el puesto 30 con 2 bajo par, último español que pudo ganar al campo. Santiago Tarrío (72 en la final, con cuádruple bogey en el 18) y Alvaro Quirós (70, con doble bogey en el 18) sumaron +1.

Deja tu comentario