Jon Rahm (dos bogeys y tres birdies) ha terminado los primeros 36 hoyos del Fortinet en 1 bajo par, lo que ha supuesto que fallara el corte de la prueba, el primero que no pasa desde el mes de mayo, cuando no jugara el fin de semana del Wells Fargo. Rahm no ha conseguido superar la dolencia estomacal que ya le impidió jugar el pro-am previo al torneo. Así pues, el número 1 del mundo comienza la temporada de 2022 fallando el corte, lo que no supone el mejor escenario para acudir a la Ryder Cup, recordando que ha cogido solo 11 de 26 calles y ha necesitado 30 y 27 putts en cada una de las dos vueltas que ha jugado.
El nuevo líder de la prueba es Maverick McNealy, quien superó tres bogeys consecutivos del 1 al 3 después de cinco birdies en la segunda mitad del campo, la primera suya de juego. Tras los errores citados, logró cuatro birdies consecutivos (en el 7 desde el bunker) y acabó con eagle en el 9 para completar una vuelta espectacular de 64 golpes, que le daba el liderato con 12 bajo par en el total, dos golpes menos que los acumulados por su compatriota Beau Hossler (ocho birdies sin errores) y el chileno Mito Pereira, que firmó su segundo 67 en el torneo. Un trío de perseguidores comparten la cuarta plaza con -9, entre ellos el nombrado “Debutante del Año”, Will Zalatoris (67).
El líder al comienzo del día, Chez Reavie, pasó el corte con -4 después de una ronda de 75 que incluyó cinco bogeys y un doble bogey, quedando a ocho golpes del líder.

Deja tu comentario