Meghan MacLaren ha mantenido su tradición de ganar en Australia con una ronda final de 69 golpes (-3), que le ha servido para imponerse por un golpe en el Australian Women’s Classic celebrado en el Bonville Golf Resort, en la que ha sido su tercera victoria en el Ladies European Tour.
La jugadora, de 27 años, selló su victoria con un birdie en el 18, que le permitió acabar el torneo con 10 bajo par, tras iniciar la final con algunas dudas y bogey en el 4 y en el 6. Un birdie en el 7 despertó su confianza para acabar la prueba con unos segundos nueve sensacionales, en los que tres birdies (11, 14 y 15) le pusieron en el camino de la victoria, que cerraría con ese birdie final.
En segunda posición acabó la sueca Maja Stark, de 22 años, tras una vuelta final de 67 golpes (-5) en la que tuvo un comienzo arrollador (cuatro birdies en los nueve primeros) y un doble bogey en el 13 que le apartó de la victoria tras liderar por momentos la clasificación. Sus tres birdies en los cinco últimos hoyos le permitieron acabar segunda presionando a la campeona hasta el último putt.
En tercera posición acabaron igualadas la argentina Magdalena Simmermacher, la inglesa Hannah Burke -autora del mejor resultado en la final (65)-, y la española Carmen Alonso, todas ellas con 7 bajo par.

Deja tu comentario