Markus Brier, con un parcial de bajo par en la jornada cuando le faltan diez hoyos por jugar, se ha colocado como líder del Farmfoods European Senior Master hosted by Peter Baker en una segunda jornada suspendida porque el agua hacía imposible el juego en el Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club. Brier, ganador de dos torneos del Circuito Europeo, totaliza 5 bajo par lo que le proporciona una ventaja de dos golpes sobre el argentino Rafael Gómez, a quien le faltan cuatro hoyos por jugar para completar la segunda vuelta.
El jugador austriaco, que ha sido segundo en esta prueba en sus dos últimas apariciones, confía en superar el último escalón y ganar su primer torneo del Legends Tour. De momento está en el buen camino, habiendo superado una jornada extremadamente dura, en la que muchos pares 4 se han convertido en pares 5 cortos a causa del viento.
El inglés Paul Streeter es tercero con 2 bajo par, aunque le quedan por jugar once hoyos para completar su segunda vuelta, mientras James Kingston, ganador de once pruebas en el Sunshine Tour, es cuarto con un golpe bajo par y nueve hoyos para completar la segunda jornada.
Carlos Suneson y Santiago Luna son los primeros españoles clasificados con 2 sobre par a falta de seis hoyos por jugar el primero y de nueve el jugador madrileño. Miguel Angel Martín suma un golpe más cuando le quedan pendientes nueve hoyos; y Juan Quirós y José Manuel Carriles suman 7 sobre par, cuando les quedan seis y doce hoyos por jugar, respectivamente.

Deja tu comentario