Marco Simone Golf & Country Club, a la afueras de Roma, albergará la primera Ryder Cup de Italia, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023, teniendo como entrenamiento el Open de Italia de 2021, 2022 y 2023. Será la tercera vez que la Ryder Cup se disputa en la Europa continental, después de Valderrama (1997) y Le Golf National (2018).
El campo ha estado sometido a una remodelación de más de 18 meses de trabajo, enfocada únicamente en el diseño de un campo de golf con el drama del juego en mente, tratando de brindar numerosas oportunidades de riesgo y recompensa para los principales jugadores del mundo, al tiempo de maximizar el terreno natural ondulado del campo.
Los espectadores tendrán puntos de vista incomparables de la acción en el campo, así como vistas lejanas de la famosa Ciudad Eterna, incluidas vistas espectaculares de la Basílica de San Pedro y del Castillo de Marco Simone, que en conjunto proporcionarán el telón de fondo para el mayor evento de equipos de golf.
El rediseño de Marco Simone Golf and Country Club, dirigido por European Golf Design en cooperación con Tom Fazio II, comenzó en agosto de 2018 y se ha reabierto a principios de marzo, esperando estén terminadas las renovaciones de la casa-club y de las instalaciones de práctica para el próximo Open de Italia, que tundra lugar del 2 al 5 de septiembre.

Deja tu comentario