El francés Frederic Lacroix es el nuevo líder en solitario del Italian Challenge que se está disputando en el Margara Golf Club, tras firmar una fantástica tarjeta de 64 golpes. Lacroix aprovechó los blandos greenes y sumó nueve birdies y dos bogeys, para ponerse 12 bajo par en el total, con un golpe de ventaja sobre Manuel Elvira.
Precisamente Elvira también consiguió una tarjeta de 64 golpes, con un bogey y ocho birdies (cuatro consecutivos del 1 al 4), colocándose segundo en un día en el que su hermano mayor, Nacho, se ponía líder en el Cazoo Open, del European Tour y le daba un consejo: “Ten paciencia y cree en ti”.
Santiago Tarrío, que lidera la clasificación del Road to Mallorca, está en tercera posición con -9, a tres golpes del mejor resultado. Tarrío firmó un 66 con seis birdies (tres consecutivos del 3 al 5) y un bogey, llevando tras de sí al sudafricano JC Ritchie, ganador de dos pruebas del Challenge Tour, a un golpe.
David Borda (71), Borja Virto (67) y Javier Sáinz (70) son los siguientes españoles, en el puesto 16, con -4.
El corte se ha cerrado con -1, con lo que los jugadores que igualaban el par no podrán seguir en competición, entre ellos Iván Cantero, Samuel del Val o Alejandro del Rey.

Deja tu comentario