El italiano Matteo Manassero ha firmado su tarjeta más baja en ocho años (64) para afincarse en el primer puesto del Dormy Open, correspondiente al Circuito Challenge, con un golpe de ventaja sobre el sueco Björn Hellgren y el francés Victor Riu.
Manassero, ganador de cuatro torneos en el Circuito Europeo, admitió que no esperaba un resultado como el conseguido: “Para ser sincero, cuando estuve practicando no veía resultados como estos, pero hoy ha sido uno de esos días en que las cosas van siempre en la dirección correcta. Todo es difícil en este campo y como falles la calle la mayoría de las veces estarás en el agua. Y los greenes son movidos, firmes y rápidos, así que se debe ser muy preciso con los segundos golpes”. A pesar de todo, Manassero firmó nueve birdies y un solo bogey.
Hellgren y Riu, los segundos empatados, cuentan con un margen de dos golpes sobre los suecos Hampus Bergman, Henric Sturehed y Jesper Svensson, el finlandés Roope Kakko y el americano Douglas Quinones, todos ellos con cinco bajo par.
El mejor español clasificado es Mario Galiano, con un buen 68, cuatro bajo par, en una jornada en la que cometió un solo error pero tuvo la habilidad de hacer cinco birdies.
TODOS LOS ESPAÑOLES
David Borda (Challenge Tour) +2
Iván Cantero (Challenge Tour) -2
Emilio Cuartero (Challenge Tour) -1
Mario Galiano (Challenge Tour) -4
Jordi García del Moral (Challenge Tour) -2
Santiago Tarrio (Challenge Tour) -1
Lucas Vacarisas (Challenge Tour) -3
Borja Virto (Challenge Tour) -1

Deja tu comentario