La sueca Maja Stark ha ganado de la forma más brillante posible el ISPS HANDA World Invitational presented by Aviv Clinics, cerrando el torneo con una tarjeta de 63 golpes (10 bajo par) que es nuevo récord del Galgorm Castle, Massereene Golf Club. Sus diez birdies, sin errores, permitieron a la joven de 22 años una ventaja final de cinco golpes sobre la norteamericana Allisen Corpuz, logrando su quinto triunfo en el Ladies European Tour y el primero en el LPGA Tour, aumentando su ventaja en el Race to Costa del Sol de la temporada.
Stark, que tras esta victoria ha aceptado la tarjeta que le permite jugar el LPGA Tour, salió a la final dos golpes detrás de la norteamericana Amanda Doherty, líder a esas alturas, a quien había superado ya en el 5 de la última vuelta.
Allisen Corpuz, con una tarjeta de 68 (seis birdies y un bogey) acabó en segunda posición, con un golpe de ventaja sobre la inglesa Georgia Hall (70), mientras la cuarta plaza la compartían la sueca Linn Grant, la danesa Emily Kristine Pedersen y la taiwanesa Peiyun Chien, con -13 en el total.
La primera española clasificada ha sido Nuria Iturrioz, en el puesto 36, con el par total del torneo, tras una última vuelta desafortunada en la que contabilizó hasta tres doble bogeys. Sus cinco birdies le permitieron maquillar el resultado con 75 golpes.

Deja tu comentario