Lucas Herbert insiste en su intención de lograr su segundo título del European Tour en el Dubai Duty Free Irish Open, añadiendo una tarjeta de 67 golpes a su primer recorrido de 64, lo que le permite seguir liderando la prueba, ahora con dos golpes de margen.
El australiano, de 25 años, inició la jornada con un golpe de ventaja, pero su nueva tarjeta bajo par, ahora con cinco golpes ganados al campo, con ocho birdies y 13 bajo par total, le han duplicado su ventaja y le abre la posibilidad de ser el tercer australiano que gana el Open irlandés.
Compartiendo el segundo puesto están el inglés Andy Sullivan, jugador de la Ryder Cup, que terminó la jornada con 66 golpes, y el escocés Grant Forrest que sumó un golpe más. Sullivan, ganador de cuatro torneos en el Circuito Europeo, acabó empatado en el segundo puesto en su última participación en el Dubai Duty Free Irish Open en 2019.
Forrest es otro jugador que tiene buenos recuerdos del Dubai Duty Free Irish Open de 2019, con una tarjeta de 59 el tercer día, aunque en la jornada final le superó el español Jon Rahm que con una tarjeta de 62 golpes se proclamó campeón.
Esta vez el favorito local, Rory MacIlroy, tuvo mejor resultado y su 67 le ha impulsado con 5 bajo par en el total, empatado entre otros con Shane Lowry, ganador del Open Británico, que con tres birdies en los últimos hoyos pasó el corte y se mantiene a ocho golpes del mejor resultado a falta de dos vueltas.
Adrián Otaegui es el mejor español empatado en el quinto puesto, con 9 bajo par, después de una segunda vuelta de 66 golpes con seis birdies y un eagle. Un golpe detrás, compartiendo el noveno puesto, figura Adriá Arnaus, que firmó 69 golpes en esta segunda jornada en la que hizo nada menos que siete birdies. El último español que ha pasado el corte ha sido Pablo Larrazábal, con 3 bajo par, cumpliendo el par en esta segunda vuelta en la que firmó un doble bogey en el 18.

Deja tu comentario