El golf se ha afianzado como la gran alternativa deportiva a la Covid-19. Una actividad que se desarrolla al aire libre, comprometida con el medio ambiente, y que tras el confinamiento se ha posicionado como el deporte perfecto para practicar y disfrutar con la familia y los amigos.
Con la primavera llega el sol, las buenas temperaturas y los campos de golf de la Asociación de Campos de Golf de Madrid son un lugar idóneo para poder jugar y dedicarle tiempo a nuestro deporte favorito.
El gran aumento de la demanda en el sector en los últimos meses tras la pandemia se refleja en los datos, ya que el aumento de afluencia que promedian los campos de golf en Madrid supera el 38%. Un crecimiento evidente en los últimos meses que deja la puerta abierta a que se sigan sumando nuevos jugadores de todas las edades.
A pesar de la gran afluencia, sigue habiendo un 10% de disponibilidad en las escuelas de los campos que están encantadas de acoger a nuevos golfistas sin necesidad de que tengan que ser socios para tener plaza e iniciarse en la práctica del golf.
En cuanto al número de vueltas diarias y los huecos libres que quedan para poder jugar en el campo entre semana y fin de semana, hay un 17% libre de media por las mañanas, siendo las tardes el momento del día con más disponibilidad para jugar.

Deja tu comentario