Thomas Levet ha dado la gran alegría a una afición entregada consiguiendo su segunda victoria en el Legends Tour, al adjudicarse el Legends Open de France hosted by Jean van de Velde. Levet ha jugado las tres vueltas bajo par, con una gran demostración de consistencia.

El ganador de seis torneos del European Tour entregó una tarjeta final de 68 golpes, tres bajo par del Golf de Saint-Cloud, y su total de 13 bajo par le ha proporcionado una cómoda ventaja de tres golpes sobre el canadiense David Morland IV, segundo.

El francés, de 52 años, cree que su victoria estaba escrita en las estrellas después del reciente fallecimiento de su entrenador y Levet paga así tributo al hombre que tanto ha significado en su carrera deportiva: “Creo que todo estaba escrito esta semana. Mi entrenador durante 40 años murió el domingo pasado y mañana es mi cumpleaños. Ahora ya he conseguido ganar el Open de Francia y el Open de Francia senior”.

James Kingston, ganador de dos torneos en el European Tour, compartió la tercera plaza con Gary Wolstenholme, tres veces ganador en el Legends Tour, con nueve bajo par, con dos golpes de ventaja sobre el norteamericano Clark Dennis, quinto.

Miguel Angel Martín acabó como mejor español después de una vuelta final de 67 golpes, que le dejó en el decimosexto puesto de la general, con 2 bajo par. José Manuel Carriles (70) ha terminado acumulando +4, para finalizar en el puesto 30, mientras Santiago Luna y Carl Suneson finalizaban en el puesto 36, con +6, después de firmar una tarjeta final de 72 y 76 golpes, respectivamente.


Jesús Ruiz Golf