Thomas Levet ha reaccionado en la segunda vuelta y se ha puesto como líder del Legends Open de France hosted by Jean van de Velde, con tres golpes de ventaja cara a la final.
El francés firmó un magnífico 65 en el Golf de Saint-Cloud con seis birdies sin errores para ponerse con -10, tres golpes menos que el inglés Gary Wolstenholme, co-líder anterior, y el canadiense David Morland IV, que comparten ahora la segunda plaza.
Levet, ganador de seis torneos en el Circuito Europeo se movió como pez en el agua con el viento a favor de la afición local, encontrando la calle desde el tee para crearse ocasiones de birdie. Ahora, con 52 años, recuerda su triunfo en el Alstom Open de France de 2011 cuando emocionado se tiró al lago del Le Golf National y se rompió una pierna, algo que seguramente no repetirá en la posible segunda victoria en su país, con la silueta de la Torre Eiffel como decorado.
El inglés Peter Baker, tres veces ganador en el European Tour, está en cuarta posición con seis bajo par, mientras el sudafricano James Kingston, ganador de once torneos del Sunshine Tour, cuenta con un golpe más para ser quinto.
Carl Suneson es el primer español clasificado, ahora en el puesto 23, tras una segunda vuelta de 75. Miguel Angel Martín, con un golpe más (+2) firmó 70 golpes para ascender al puesto 26 y Santiago Luna y José Manuel Carriles comparten el puesto 34 con +5, después de una tarjeta de 73 y 75, respectivamente.

Deja tu comentario